AMBASSADE CLEANING

Para un mejor servicio, nuestros empleados reciben una formación eficaz de los servicios de limpieza y dedican nuestra filosofía.

Limpieza de mobiliario

Eliminar la suciedad y el polvo es una tarea de gran importancia, por varias razones:
• Cuando nos encontramos con una superficie donde se ha depositado el polvo, nos da una impresión de suciedad.
• El polvo es un transmisor y propagador de microorganismos.

Muebles tapizados

Son complicados de limpiar, ya que están recubiertos de un textil, piel o piel sintética que en muchas ocasiones absorben la suciedad, haciendo casi imposible obtener un buen resultado. En sillas, sofás, sillones, etc., si la cobertura del asiento, respaldo y apoyabrazos es textil, se aspirará diariamente utilizando un aspirador.

Mesas, estanterías y armarios sintéticos

La inmensa mayoría de objetos que limpiamos en las oficinas se componen de melanina, un tablero aglomerado de partículas de madera, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, que se caracteriza por ser una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor.

Limpieza general de mantenimiento

Un buen plan de trabajo para una oficina sería:
1. Recogida de restos repartidos por la superficie (cajas vacías o materiales sobrantes de la actividad).
2. Vaciado y limpieza de papeleras.
3. Mopeado o barrido húmedo.
4. Desempolvado de mobiliario. Se puede realizar con una frecuencia, con el fin de que se limpie la totalidad del mobiliario existente.

Limpieza de pavimentos

Cuando se nos propone la limpieza y mantenimiento de un local, pensamos en las superficies más grandes como suelos y paredes. Estas son la superficies más ”vistosas” (por así decirlo), por lo que por muy limpia que esté una oficina, si tiene un suelo con polvo o lleno de manchas, la calidad del servicio de limpieza no existe.
Como en el caso del mobiliario, lo más importante es saber distinguir la naturaleza de la superficie.

Desinfección y Limpieza de aparatos Telefónicos y equipos Informáticos (ordenadores, fotocopiadoras, etc.)

Los resfriados y enfermedades respiratorias se contagian por vía oral. Hay que tener en cuenta que los auriculares del teléfono son los que más cerca está de nuestra boca y, por ello, los más propensos a propagar algún tipo de contagio. Los motivos expuestos exigen que la limpieza del teléfono conlleve una desinfección.

¿Qué tipo de estancias limpiamos?

Limpieza de Oficina

Cada día nos aseguramos de vaciar los contenedores de basura y reemplazar las bolsas. Aspiramos todas las alfombras a fondo y también nos encargamos del barrido y pisos de madera, limpiando siempre al final las tejas de la fregona. Desinfectamos las manijas de las puertas.

Limpieza de sala de descanso

En las áreas de descanso también realizamos limpiezas programadas (como la limpieza de basuras, polvo... etc), pero hay elementos adicionales que deben ser considerados. Por ejemplo, las salas de descanso a menudo tienen refrigerador, cafetera y hornos microondas.

Limpieza de las áreas comunes

También limpiamos las áreas comunes o áreas sociales fuera de la sala de descanso estándar. Además de los procedimientos de basura y de piso estándar, limpiamos las puertas de cristal de las áreas comunes cada día. También limpiamos cualquier elemento de madera vista en la habitación. Después de completar nuestro trabajo, apagamos todas las luces y cerramos la puertas.


Limpieza de baños

Tal vez nuestra más completa lista de verificación es para el baño de la oficina. Sin la habilidad de saber limpiar los baños no habría negocio para un servicio de limpieza. Es por eso que es tan importante para nuestro negocio dejar los baños impecablemente limpios. Durante cada sesión vaciamos basura y cambiamos la bolsa. Limpiamos y desinfectamos el asiento del inodoro.

Limpieza de alfombras

Con Ambassadecleaning. El proceso de limpieza de alfombras requiere de dos pasos. Puede estar seguro de que su alfombra estará fresca, suave y libre de residuos que otros métodos de limpieza de alfombras dejan sin limpiar. Esto significa que sus alfombras se mantendrán limpias durante más tiempo.

Limpieza de Cristales

Para limpiar las ventanas grandes lo mejor es utilizar gomas limpiacristales o regletas ya que de una pasada acabamos con la suciedad de una gran parte de la superficie. Primero debemos pasar una esponja con un poco de jabón (es importante no utilizar demasiado para que luego no nos cueste aclara los cristales) y acto seguido la regleta o goma limpiacristales. Después, aclaramos la herramienta con un trapo húmedo y continuamos con otra parte de la superficie.




La filosofía de AmbassadeCleaning

Ambassade Cleaning, se compromete a ofrecer los servicios exactos a nuestros clientes escuchando con atención a sus expectativas, tomando un enfoque proactivo en la definición de sus necesidades, y la construcción de la mejor relación de asociación posible.
También estamos comprometidos a actuar con honestidad e integridad en todo momento en los aspectos de nuestros negocio, ser profesionales en hacer nuestro trabajo y a prestar un consistente calidad de alto nivel de trabajo.

Resumir nuestro único propósito diciendo simplemente "Queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con nuestros servicios".

Satisfacción de nuestros clientes

100%

Embajadas por el Mundo

20

Residencias diplomáticas asistidas

45

Disponibilidades para emergencias de limpieza

99%



Galería de fotos

Somos una empresa transparente de cara al Mundo.

Material

de limpieza

Material

de limpieza

Material

de limpieza

Material

de limpieza

Material

de limpieza

Material

de limpieza

Material

de limpieza

Material

de limpieza




Nuestros Clientes

Misión permanente de la república de Costa de Marfil ante las Naciones Unidas

Misión permanente de Santa Lucía ante las Naciones Unidas

Misión permanente de Angola ante las Naciones Unidas

Venta de Inmobiliaria




73

Personal disponible

100

%

Disponibilidad vía contacto

100

%

Calidad de servicio

100

%

Hemos sido recomendados

Packs en oferta

Si necesita un servicio que no se ajuste a los packs que le ofertamos, puede pedir un presupuesto sin compromiso alguno en nuestra sección de contacto.

Pack: Pequeño paraiso
3.500 m²

  • 1 día/s: 0,02 ~ 0,06 $/m²
  • 2 días/s: 0,07 ~ 0,18 $/m²
  • 3 días/s: 0,09 ~ 0,24 $/m²
  • 4 días/s: 0,12 ~ 0,32 $/m²
  • 5 días/s: 0,15 ~ 0,40 $/m²
Contract para contratar

Pack: PARAISOS LUJOSOS
3.500 - 7.000 m²

  • 1 día/s: 0,02 ~ 0,06 $/m²
  • 2 días/s: 0,05 ~ 0,13 $/m²
  • 3 días/s: 0,07 ~ 0,18 $/m²
  • 4 días/s: 0,09 ~ 0,24 $/m²
  • 5 días/s: 0,11 ~ 0,30 $/m²
Contract para contratar

Pack: excelencia nacional
7.000 - 10.000 m²

  • 1 día/s: 0,02 ~ 0,05 $/m²
  • 2 días/s: 0,03 ~ 0,09 $/m²
  • 3 días/s: 0,05 ~ 0,13 $/m²
  • 4 días/s: 0,07 ~ 0,18 $/m²
  • 5 días/s: 0,08 ~ 0,22 $/m²
Contract para contratar

Pack: Gran continental
+10.000 m²

  • 1 día/s: 0,01 ~ 0,02 $/m²
  • 2 días/s: 0,03 ~ 0,07 $/m²
  • 3 días/s: 0,04 ~ 0,10 $/m²
  • 4 días/s: 0,05 ~ 0,13 $/m²
  • 5 días/s: 0,06 ~ 0,17 $/m²
Contract para contratar



Contacta con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, le solucionaremos todas sus dudas.

Nombre

Empresa

Teléfono

Email


Mensaje

Si desea pedir un presupuesto específico que no encuentre en nuestra web, no dude en solicitarlo sin compromiso. También puede contactarnos para consultarnos cualquier duda, le atenderemos diligentemente.