Para un mejor servicio, nuestros empleados reciben una formación eficaz de los servicios de limpieza y dedican nuestra filosofía.
Eliminar la suciedad y el polvo es una tarea de gran importancia, por varias razones:
• Cuando nos encontramos con una superficie donde se ha depositado el polvo, nos da una impresión de suciedad.
• El polvo es un transmisor y propagador de microorganismos.
Son complicados de limpiar, ya que están recubiertos de un textil, piel o piel sintética que en muchas ocasiones absorben la suciedad, haciendo casi imposible obtener un buen resultado. En sillas, sofás, sillones, etc., si la cobertura del asiento, respaldo y apoyabrazos es textil, se aspirará diariamente utilizando un aspirador.
La inmensa mayoría de objetos que limpiamos en las oficinas se componen de melanina, un tablero aglomerado de partículas de madera, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, que se caracteriza por ser una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor.
Un buen plan de trabajo para una oficina sería:
1. Recogida de restos repartidos por la superficie (cajas vacías o materiales sobrantes de la actividad).
2. Vaciado y limpieza de papeleras.
3. Mopeado o barrido húmedo.
4. Desempolvado de mobiliario. Se puede realizar con una frecuencia, con el fin de que se limpie la totalidad del mobiliario existente.
Cuando se nos propone la limpieza y mantenimiento de un local, pensamos en las superficies más grandes como suelos y paredes. Estas son la superficies más ”vistosas” (por así decirlo), por lo que por muy limpia que esté una oficina, si tiene un suelo con polvo o lleno de manchas, la calidad del servicio de limpieza no existe.
Como en el caso del mobiliario, lo más importante es saber distinguir la naturaleza de la superficie.
Los resfriados y enfermedades respiratorias se contagian por vía oral. Hay que tener en cuenta que los auriculares del teléfono son los que más cerca está de nuestra boca y, por ello, los más propensos a propagar algún tipo de contagio. Los motivos expuestos exigen que la limpieza del teléfono conlleve una desinfección.
Cada día nos aseguramos de vaciar los contenedores de basura y reemplazar las bolsas. Aspiramos todas las alfombras a fondo y también nos encargamos del barrido y pisos de madera, limpiando siempre al final las tejas de la fregona. Desinfectamos las manijas de las puertas.
En las áreas de descanso también realizamos limpiezas programadas (como la limpieza de basuras, polvo... etc), pero hay elementos adicionales que deben ser considerados. Por ejemplo, las salas de descanso a menudo tienen refrigerador, cafetera y hornos microondas.
También limpiamos las áreas comunes o áreas sociales fuera de la sala de descanso estándar. Además de los procedimientos de basura y de piso estándar, limpiamos las puertas de cristal de las áreas comunes cada día. También limpiamos cualquier elemento de madera vista en la habitación. Después de completar nuestro trabajo, apagamos todas las luces y cerramos la puertas.
Tal vez nuestra más completa lista de verificación es para el baño de la oficina. Sin la habilidad de saber limpiar los baños no habría negocio para un servicio de limpieza. Es por eso que es tan importante para nuestro negocio dejar los baños impecablemente limpios. Durante cada sesión vaciamos basura y cambiamos la bolsa. Limpiamos y desinfectamos el asiento del inodoro.
Con Ambassadecleaning. El proceso de limpieza de alfombras requiere de dos pasos. Puede estar seguro de que su alfombra estará fresca, suave y libre de residuos que otros métodos de limpieza de alfombras dejan sin limpiar. Esto significa que sus alfombras se mantendrán limpias durante más tiempo.
Para limpiar las ventanas grandes lo mejor es utilizar gomas limpiacristales o regletas ya que de una pasada acabamos con la suciedad de una gran parte de la superficie. Primero debemos pasar una esponja con un poco de jabón (es importante no utilizar demasiado para que luego no nos cueste aclara los cristales) y acto seguido la regleta o goma limpiacristales. Después, aclaramos la herramienta con un trapo húmedo y continuamos con otra parte de la superficie.
Ambassade Cleaning, se compromete a ofrecer los servicios exactos a nuestros clientes escuchando con atención a sus expectativas, tomando un enfoque proactivo en la definición de sus necesidades, y la construcción de la mejor relación de asociación posible.
También estamos comprometidos a actuar con honestidad e integridad en todo momento en los aspectos de nuestros negocio, ser profesionales en hacer nuestro trabajo y a prestar un consistente calidad de alto nivel de trabajo.
Resumir nuestro único propósito diciendo simplemente "Queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con nuestros servicios".
Satisfacción de nuestros clientes
Embajadas por el Mundo
Residencias diplomáticas asistidas
Disponibilidades para emergencias de limpieza
Somos una empresa transparente de cara al Mundo.
Personal disponible
Disponibilidad vía contacto
Calidad de servicio
Hemos sido recomendados
Si necesita un servicio que no se ajuste a los packs que le ofertamos, puede pedir un presupuesto sin compromiso alguno en nuestra sección de contacto.
Póngase en contacto con nosotros, le solucionaremos todas sus dudas.
Si desea pedir un presupuesto específico que no encuentre en nuestra web, no dude en solicitarlo sin compromiso. También puede contactarnos para consultarnos cualquier duda, le atenderemos diligentemente.